LA PUCE-SI IMPARTE CHARLA DE INDUCCIÓN A JÓVENES ASPIRANTES

/, Sin categoría/LA PUCE-SI IMPARTE CHARLA DE INDUCCIÓN A JÓVENES ASPIRANTES

LA PUCE-SI IMPARTE CHARLA DE INDUCCIÓN A JÓVENES ASPIRANTES

Con el objetivo de informar a los jóvenes postulantes a la PUCE-SI sobre la oferta académica de la Sede y el perfil profesional de cada una de las carreras, la Dirección de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó, el pasado 6 de agosto, la jornada de inducción de la séptima convocatoria a inscripciones.

Para iniciar el evento la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, se dirigió a los asistentes con un saludo de bienvenida y los animó a conocer las ventajas que la PUCE-SI ofrece a través de los servicios de bienestar estudiantil, pensión diferenciada, pago de matrícula y asistencia económica.  En este contexto manifestó que “la Sede cuenta con muchos beneficios para los estudiantes nuevos, como becas deportivas, académicas, culturales y un proceso de categorización de acuerdo a la situación socioeconómica del estudiante y su familia, esto, para que el ámbito económico no sea un problema en la carrera universitaria”.

Durante la jornada los docentes de cada Unidad Académica compartieron información relevante sobre el perfil profesional, el campo laboral y las fortalezas de cada especialidad, alentando a los jóvenes presentes a tomar la mejor decisión y estudiar una carrera que les apasione.

Este acto, que se cumplió en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, fue la oportunidad perfecta para que padres de familia y postulantes puedan conocer de primera mano la gama de oportunidades que ofrece la Universidad para la formación profesional de los jóvenes.

Pie de Foto: Aspirantes y padres de familia se informan sobre la PUCE-SI en jornada de indicción

By | 2019-08-07T17:04:17+00:00 agosto 7th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en LA PUCE-SI IMPARTE CHARLA DE INDUCCIÓN A JÓVENES ASPIRANTES
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk