La GESTURH concluye proyectos de vinculación con el MIES

/, PUCE-SI, Sin categoría/La GESTURH concluye proyectos de vinculación con el MIES

La GESTURH concluye proyectos de vinculación con el MIES

Una vez culminado el proceso de vinculación con la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), firmó el acta de entrega recepción de certificados del periodo académico abril-agosto 2019 que evidencia las capacitaciones dictadas a grupos de atención prioritaria de la provincia.

Los beneficiarios de estas capacitaciones fueron las personas que laboran en las áreas administrativas y de cocina de los centros infantiles y del adulto mayor que se encuentran a cargo del MIES

En la reunión mantenida para la firma del acta estuvieron presentes el Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH, el Mgs. Juan Carlos Echeverría, la Mgs. Vanesa Palomeque, el Mgs. Pablo Alarcón, docentes de la GESTURH y dos representantes del MIES, quienes expresaron su agradecimiento a la Escuela por su constante aporte al mejoramiento de la nutrición y gestión gastronómica.

La Mgs. Vanesa Palomeque, coordinadora de vinculación de la GESTURH, manifestó que esta firma se realizó con el objetivo de tener una constancia de las capacitaciones que los estudiantes y docentes han impartido durante todo el semestre pasado y renovar el compromiso para seguir vinculados a esta institución de apoyo social.

“Estas actividades permiten a los estudiantes poner en práctica sus habilidades y compartir sus conocimientos, así como, conocer y desarrollarse en su campo laboral vinculándose con la sociedad”, explicó el Mgs. Juan Carlos Echeverría, docente de la GESTURH.

Es así como la PUCE-SI, mediante los docentes y estudiantes genera proyectos de vinculación que brindan soporte a la colectividad con el fin de mejorar la realidad desde los distintos campos del conocimiento.

Pie de Foto: El MIES certifica los proyectos de vinculación desarrollados por la GESTURH

By | 2019-08-07T17:26:44+00:00 agosto 7th, 2019|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La GESTURH concluye proyectos de vinculación con el MIES