Con alegría se espera la visita del Santo Padre a Ecuador

/, Sin categoría/Con alegría se espera la visita del Santo Padre a Ecuador

Con alegría se espera la visita del Santo Padre a Ecuador

El Santísimo Padre Francisco visitará Ecuador y con su carisma especial se sentirá la presencia de Dios en el país este próximo mes de julio de 2015. En la Agenda de Santo Papa se prevé realizar el “Encuentro con el mundo de la educación” en las instalaciones de la PUCE-Matriz.

En PUCE-SI se preparan 25 representantes para asistir a este evento dirigido por el Santo Papa Francisco el 7 de julio de 2015, en el que se espera la concentración de cientos de docentes de las diferentes Universidades Católicas del Ecuador.

La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora de Misiones Universitarias afirmó que la delegación de la de la Casona Universitaria se encuentra muy alegre con la designación para asistir a este Encuentro; pero ante todo esto les lleva a tomar mayor compromiso con la vida cristiana y con la labor docente.

By | 2018-03-14T22:39:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Con alegría se espera la visita del Santo Padre a Ecuador