PUCE-SI presentó el “Festival, Sombreros, Tacones y Telones”

/, Sin categoría/PUCE-SI presentó el “Festival, Sombreros, Tacones y Telones”

PUCE-SI presentó el “Festival, Sombreros, Tacones y Telones”

Como parte de los procesos de aprendizaje generados desde la Escuela de Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se desarrolló el evento académico y cultural “Festival, Sombreros, Tacones y Telones”, en el cual participaron los maestrantes del Posgrado de Innovación en Educación, quienes mostraron ante los asistentes sus habilidades teatrales y creativas, como reflejo del aprendizaje trabajado en el proyecto integrador I, desde la asignatura de Fundamentos a la Innovación Educativa, la cual es coordinada por la Mgs. Mariela Montenegro, docente de la Maestría de Innovación en Educación

Es así como, docentes, familiares, amigos y estudiantes se dieron cita en el Aula Magna de la Sede para ser partícipes de las diferentes actividades presentadas por los maestrantes, los mismos que con ingenio se enfocaron en representar variadas temáticas reflexivas y entretenidas.

Para la Mgs. Rosa Garzón, docente de la Escuela de Ciencias de la Educación, este evento permitió destacar la innovación a través de nuevas metodologías y de inclusión, como lo es el teatro que fortalece la parte de enseñanza-aprendizaje. Además, resaltó que la práctica teatral es una actividad lúdica y permite que la gente se motive.

Es así como, los estudiantes y docentes de la Sede fortalecen el desenvolvimiento de los estudiantes para lograr la expresividad requerida por cada una de las obras.

Pie de foto: Maestrantes efectuaron actividades educativas y artísticas.

By | 2019-08-19T09:43:48+00:00 agosto 19th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI presentó el “Festival, Sombreros, Tacones y Telones”