/, Sin categoría/Docentes y personal administrativo recibieron los certificados de la Cátedra “Fernando Rielo”

Con el propósito de contribuir en la formación integral del personal docente y administrativo la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través del Departamento de Misiones Universitarias y de la Dirección Académica organizó la entrega de certificados a docentes y personal administrativo que estudiaron el pensamiento de Fernando Rielo, por medio de la Cátedra Fernando Rielo.

Es así que, las autoridades de la Sede realizaron la entrega de los certificados el pasado 8 de agosto del 2019 en la Sala de Conferencias de la Sede. Por lo cual la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, en su intervención indicó que la Cátedra contribuye al conocimiento del pensamiento del Fundador Fernando Rielo y su máxima expresión en la formación de la persona. En tanto, agradeció al personal que se esforzó por culminar el período de capacitación de manera exitosa, también por el tiempo dedicado a estudiar cada uno de los lineamientos.

Por su parte el Ph.D. Tomás Zaragoza, Capellán de la Universidad felicitó a quienes participaron en la Cátedra y destacó la importancia de la misma ya que permite a los docentes ampliar los conocimientos y transmitirlos al estudiantado.

De esta manera, la PUCE-SI motiva la formación personal y espiritual de los docentes y administrativos.

Pie de foto: Personal de la Sede recibió certificados por su participación en la Cátedra “Fernando Rielo”.

By | 2019-08-19T11:15:33+00:00 agosto 19th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes y personal administrativo recibieron los certificados de la Cátedra “Fernando Rielo”