La PUCE-SI abre sus puertas para que conozcan la oferta académica

/, Sin categoría/La PUCE-SI abre sus puertas para que conozcan la oferta académica

La PUCE-SI abre sus puertas para que conozcan la oferta académica

El viernes 05 de junio se socializará la oferta académica de la PUCE-SI a los aspirantes, a ingresar al período académico 2015-2016. En este espacio, organizado por Dirección de Estudiantes, los jóvenes despejarán sus dudas sobre: el pensum académico, titulación que se otorga, campo laboral, entre otros.

La actividad se desarrollará en el aula magna Padre Ernesto Proaño, de 15:00 a 18:00. Directores y docentes delegados de las 9 escuelas compartirán con los asistentes, información sobre: el perfil profesional,  calidad de la enseñanza, educación en valores, beneficios para el estudiante. Al finalizar cada intervención, los maestros responderán las dudas de los aspirantes.

También, se entregará material informativo de las carreras, servicios los alumnos, becas, clubes.

Como parte del proceso de ingreso a la Universidad, es oportuno mencionar que los cursos de nivelación iniciarán el 13 de junio.

Pie de Foto (Archivo).   Este proceso inducción permite a los estudiantes reafirmar su decisión de optar por una de las carreras.

By | 2018-03-14T22:40:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI abre sus puertas para que conozcan la oferta académica