Alianza para favorecer a los sectores sociales de atención prioritaria

/, Sin categoría/Alianza para favorecer a los sectores sociales de atención prioritaria

Alianza para favorecer a los sectores sociales de atención prioritaria

La PUCE-SI se sumó a la iniciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para ejecutar el proyecto juventud “Monseñor Leonidas Proaño”. La articulación institucional se concretó con la firma del convenio de cooperación, el 05 de junio en un evento especial, al que acudieron representantes de: la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ministerio de Educación y delegados de Institutos y Universidades.

A través de este proyecto se prevé que los estudiantes de las 9 Escuelas de la PUCE-SI, intervengan en las líneas de acción del MIES. La participación de los jóvenes se considerará como vinculación.

La labor que se emprenderá, a decir de la Ing. María Cristina Rosero, Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales, reafirma la filosofía de la Universidad de poner al servicio de la comunidad los conocimientos, orientados a fomentar el desarrollo.

En el evento Paolina Vercoture, Directora distrital del MIES -Ibarra, resaltó la participación de las instituciones firmantes y su buena disposición.

Las acciones iniciarán en las próximas semanas tras la coordinación entre el MIES y la PUCE-SI.

Pie de Foto. La suscripción del convenio se realizó en las instalaciones del MIES en Ibarra.

By | 2018-03-14T22:42:34+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Alianza para favorecer a los sectores sociales de atención prioritaria