La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

/, Sin categoría/La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

Luego de un proceso de formación y preparación personal, una delegación de nueve personas entre estudiantes, administrativos y Misioneros Identes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue parte de la nueva edición Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”, realizado en Salamanca España del 28 de julio al 4 de agosto.

María Proaño, Juan Morales, Mishel Calderón Jimmy Morrillo, Darlin Fuertes y Sandra Iza, estudiantes de las Escuelas de Jurisprudencia y Negocios y Comercio Internacional de la casona universitaria; así como, Samia Pérez y Ángela Ruiz de Misiones Universitarias fueron parte de este encuentro mundial que permitió confrontar ideas desde realidades de distintas culturas. Además, el PUJ brindó un espacio de diálogo y reflexión sobre la construcción de un mundo con bases en la fe.

Durante ocho días la Universidad de Salamanca recibió a más de 200 jóvenes de veinte países en la Universidad de Salamanca para analizar el tema: “Paz en construcción: tomando decisiones juntos para una nueva civilización”, los asistentes pudieron ser parte de actividades como: presentaciones culturales, charlas, talleres, dinámicas, comisiones, entre otras. La agenda se desarrolló sobre la importancia de vivir la paz y construirla para lograr una sociedad más sólida de fe y principios.

Algunas participantes de la PUCE-SI como Samia Pérez y María Fernanda Proaño, coinciden en que “es necesario realizar un trabajo en equipo para restaurar la humanidad y el mundo entero”; para Pérez, “esta labor es una escuela de entrega, esfuerzo y compromiso”, mientas que Proaño invita a los jóvenes a escoger el sendero correcto para lograr verdaderos cambios en la sociedad.

Es así, como la PUCE-SI forma parte de eventos internacionales que permiten a la Comunidad Universitaria conocer nuevos criterios, experiencias, ampliar su desarrollo humano, espiritual y sobre todo encaminarse en el servicio a los demás.

Pie de foto: La PUCE-SI promueve nuevas experiencias espirituales y genera ambientes de reflexión.

By | 2019-08-27T08:09:09+00:00 agosto 27th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”