La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

/, Sin categoría/La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”

Luego de un proceso de formación y preparación personal, una delegación de nueve personas entre estudiantes, administrativos y Misioneros Identes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue parte de la nueva edición Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”, realizado en Salamanca España del 28 de julio al 4 de agosto.

María Proaño, Juan Morales, Mishel Calderón Jimmy Morrillo, Darlin Fuertes y Sandra Iza, estudiantes de las Escuelas de Jurisprudencia y Negocios y Comercio Internacional de la casona universitaria; así como, Samia Pérez y Ángela Ruiz de Misiones Universitarias fueron parte de este encuentro mundial que permitió confrontar ideas desde realidades de distintas culturas. Además, el PUJ brindó un espacio de diálogo y reflexión sobre la construcción de un mundo con bases en la fe.

Durante ocho días la Universidad de Salamanca recibió a más de 200 jóvenes de veinte países en la Universidad de Salamanca para analizar el tema: “Paz en construcción: tomando decisiones juntos para una nueva civilización”, los asistentes pudieron ser parte de actividades como: presentaciones culturales, charlas, talleres, dinámicas, comisiones, entre otras. La agenda se desarrolló sobre la importancia de vivir la paz y construirla para lograr una sociedad más sólida de fe y principios.

Algunas participantes de la PUCE-SI como Samia Pérez y María Fernanda Proaño, coinciden en que “es necesario realizar un trabajo en equipo para restaurar la humanidad y el mundo entero”; para Pérez, “esta labor es una escuela de entrega, esfuerzo y compromiso”, mientas que Proaño invita a los jóvenes a escoger el sendero correcto para lograr verdaderos cambios en la sociedad.

Es así, como la PUCE-SI forma parte de eventos internacionales que permiten a la Comunidad Universitaria conocer nuevos criterios, experiencias, ampliar su desarrollo humano, espiritual y sobre todo encaminarse en el servicio a los demás.

Pie de foto: La PUCE-SI promueve nuevas experiencias espirituales y genera ambientes de reflexión.

By | 2019-08-27T08:09:09+00:00 agosto 27th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI participó en el Parlamento Universal de la Juventud “PUJ 2019”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk