LA PUCE-SI presenta el “Proffesional´s Talent Show 2019”

/, Sin categoría/LA PUCE-SI presenta el “Proffesional´s Talent Show 2019”

LA PUCE-SI presenta el “Proffesional´s Talent Show 2019”

Con el objetivo de promover el idioma inglés mediante el arte, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través del Centro de Idiomas de la Escuela de Lenguas y Lingüística, realizará una jornada cultural denominada “Professional´s Talent Show”

Este show de talentos tiene como objetivo motivar a toda la comunidad universitaria, especialmente al personal docente y administrativo a demostrar sus habilidades, fortaleciendo los conocimientos en el idioma inglés. Además, se aprovechará este espacio para la inauguración oficial del Curso de Certificación Internacional en el Idioma Inglés para docentes y personal administrativo.

La Mgs. Kim Vivero, Coordinadora del Center of International Exams, expresó que “Este proyecto pretende visibilizar el talento de los profesores y personal administrativo, como un ejemplo para los estudiantes, utilizando el idioma inglés para potenciar la cultura de la universidad.”

Este evento contará con danza, poesía y presentaciones musicales en inglés, y se desarrollará el jueves 26 de septiembre desde las 16:00 en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. Todos los involucrados tendrán un reconocimiento especial por su participación.

Las inscripciones para formar parte de este programa cultural se llevarán a cabo, del 2 al 13 de septiembre en la coordinación del Centro de Idiomas, Oficina 3-3-2, dirigido a personal docente, administrativo y autoridades.

Es así, como la PUCE-SI impulsa el aprendizaje de una lengua extranjera y brinda espacio para el desarrollo de actividades artísticas y culturales como parte de la formación integral de toda la comunidad universitaria.

By | 2019-08-28T15:37:03+00:00 agosto 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en LA PUCE-SI presenta el “Proffesional´s Talent Show 2019”