La PUCE-SI busca fortalecer los conocimientos en inglés de sus docentes y administrativos

/, Sin categoría/La PUCE-SI busca fortalecer los conocimientos en inglés de sus docentes y administrativos

La PUCE-SI busca fortalecer los conocimientos en inglés de sus docentes y administrativos

El aprendizaje del idioma inglés es fundamental para el desarrollo y crecimiento profesional ya que constituye uno de los principales idiomas en el ejercicio profesional, por tal motivo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través del Centro de Idiomas de la Escuela de Lenguas y Lingüísticas, desarrolla el Proyecto de Certificación Internacional en el idioma inglés, mismo que está dirigido al personal docente y administrativo de la Sede.

En este proceso académico los docentes pueden interactuar con los profesores mediante actividades orientadas al desarrollo del writing, reading, speaking y listening, por medio de tutorías presenciales y talleres desarrollados en una plataforma virtual.

Entre los requisitos para acceder al curso se encuentran: certificado laboral emitido por la Dirección Administrativa, copia de cédula a color, rendir el examen de ubicación y un oficio de justificación para participación en el curso (Personal Administrativo).

Los postulantes podrán rendir el examen de ubicación del 2 al 6 de septiembre y las matrículas se llevarán a cabo del 9 al 20 de septiembre. El inició de clases será el 30 de septiembre.

De esta manera, la PUCE-SI genera espacios de aprendizaje para el personal docente y administrativo de la sede, de acuerdo a las exigencias actuales

By | 2019-08-28T16:30:57+00:00 agosto 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI busca fortalecer los conocimientos en inglés de sus docentes y administrativos
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk