La PUCE-SI presente en Congreso Iberoamericano

/, Sin categoría/La PUCE-SI presente en Congreso Iberoamericano

La PUCE-SI presente en Congreso Iberoamericano

En la ciudad de Quito, en las instalaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador, se realizó el I Congreso Iberoamericano de Investigación sobre MIPyME en el mes de mayo.

El evento fue inaugurado por el Dr. Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, y contó la participación del Dr. Wilson Araque, coordinador de la Red Ecuatoriana de Investigación en MIPyME.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra, participó con la ponencia del Mgs. Horacio Pabón, Docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, con el tema: “Análisis de las unidades económicas artesanales de San Antonio de Ibarra que elaboran artesanías en madera como promotoras del turismo cultural de esa localidad”.

El objetivo del Congreso fue abrir un espacio de socialización y diálogo de investigaciones sobre MIPyME realizadas en los países iberoamericanos.

Las ponencias estuvieron enmarcadas en las áreas de: Competitividad de la MIPyME en Iberoamérica, Incidencia del mejoramiento tecnológico en las MIPyME, Emprendimiento y promoción de MIPyME como fuente de trabajo de calidad, Clima de negocios e inversiones para el desarrollo de las MIPyME.

En el Congreso participaron universidades de Ecuador, España, Colombia, Uruguay, México, Costa Rica, Chile, México, Panamá, El Salvador.

Pie de Foto 1. El Mgs. Horacio Pabón Arévalo compartió los alcances de su investigación con los asistentes.

By | 2018-03-14T22:43:42+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI presente en Congreso Iberoamericano