PUCE-SI RECIBE A RECTOR DE LA UTEG

/, Sin categoría/PUCE-SI RECIBE A RECTOR DE LA UTEG

PUCE-SI RECIBE A RECTOR DE LA UTEG

En el marco de fortalecer lazos de amistad con distintas instituciones de educación superior, el Lic. Miguel Ángel Morales, Prorrector encargado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), recibió la visita del Dr. Galo Cabanilla Guerra, Rector de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG).

En este encuentro las dos primeras autoridades mantuvieron un diálogo sobre las necesidades actuales en el área de vinculación e investigación con el fin de buscar aspectos en los que se pueda establecer futuras relaciones y trabajo conjunto.

Lic. Morales fue el encargado de dar la bienvenida al invitado y expresó que “las puertas de la PUCE-SI siempre estarán abiertas para nuevas iniciativas que favorezcan al desarrollo académico de los estudiantes.”

Por su parte, el Dr. Cabanilla agradeció la apertura de la Sede y manifestó que: “en la actualidad la tecnología es fundamental en la vida diaria, por lo tanto, es imprescindible inmiscuirla en la educación de los estudiantes para el mejor aprendizaje de acuerdo a las tendencias que exige la sociedad.”

Para finalizar la visita, el Rector de la UTEG y su equipo de comunicación realizaron un recorrido por el campus universitario, observando la infraestructura y los espacios donde los estudiantes se desarrollan académicamente.

Es así como, la PUCE-SI trabaja arduamente para generar nuevas vinculaciones con otras organizaciones educativas en pro de los estudiantes y su integra educación.

By | 2019-08-28T17:24:41+00:00 agosto 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI RECIBE A RECTOR DE LA UTEG