/, Sin categoría/Docente de la PUCE-SI se capacitó en Desarrollo Sostenible en Nueva Delhi, India

En atención al llamado de Oportunidades y Convocatorias Internacionales, realizado desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y socializado por la Unidad de Comunicación Institucional (UCI) de la Sede Ibarra; Stalin Pérez, profesor de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, resultó acreedor a una beca de estudios.

Este evento denominado “Sustainable Development Goals”, es parte del Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores de este país. Realizado con el objetivo de compartir ideas acerca del esfuerzo que realizan los países en cuanto a erradicar problemáticas, referentes a el hambre, la pobreza, educación y medio ambiente, que engloban los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS’s) propiciados por Naciones Unidas y su Agenda 2030.

Durante 15 días la capital india recibió a 33 profesionales, entre diplomáticos, gestores gubernamentales, académicos e investigadores jóvenes, para dialogar temas que engloben los principales desafíos que enfrentan los países en desarrollo para alcanzar los ODS’s.  Los asistentes pudieron ser parte de actividades como: conferencias, foros, investigación, redacción de artículos científicos y exposiciones de contextos particulares.

Héctor Cueva Jácome, Embajador de Ecuador para la India, publicó en sus redes sociales una foto con los participantes ecuatorianos y la siguiente descripción: “En nuestra embajada siempre nuestros becarios son recibidos como en casa”.  Además, exhortó a que más ecuatorianos puedan visitar uno de los países BRICS.

Es así, como la PUCE-SI forma parte de eventos internacionales que permiten a la Comunidad Universitaria ampliar su desarrollo humano y crear lazos fraternos para trabajar en pro de hacer del mundo un mejor lugar.

By | 2019-08-30T08:19:08+00:00 agosto 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la PUCE-SI se capacitó en Desarrollo Sostenible en Nueva Delhi, India