Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional

/, Sin categoría/Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional

Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional

Con el propósito de alcanzar el bienestar desde los diferentes ámbitos, tanto para docentes como administrativos de manera que se fomente una cultura preventiva y participativa. El 4 de septiembre de 2019 la Asociación de Trabajadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) convocó a sus integrantes a las 08h30 en la Sala de Conferencias para participar en la designación de Representantes al Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad.

Luego de la respectiva moción de candidatos, se realizó la votación por parte de cada uno de los miembros presentes y se conformó el Comité con los siguientes nombramientos:

Jorge Enríquez        Primer vocal principal

Kim Vivero               Segundo vocal principal

Marcelo Benítez       Tercer vocal principal

Eduardo Tabango    Primer Vocal Suplente

Elmer Carvajal         Segundo Vocal Suplente

Ana Vinueza            Tercer Vocal Suplente

Los compañeros elegidos serán los responsables de participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, así como en las actividades de prevención e intervención que se requiera dentro de la Sede.

De este modo, la PUCE-SI cumple con las normativas establecidas para el bienestar integral de la comunidad universitaria y fomenta una cultura participativa y de empoderamiento dentro de la Sede.

By | 2019-09-04T10:48:05+00:00 septiembre 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se designó el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk