/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI recibieron premio a la excelencia empresarial en California

Un emprendimiento familiar dio fruto gracias al esfuerzo y dedicación de sus integrantes: Oscar Fonseca de séptimo nivel y Diego Fonseca de décimo nivel de la Escuela de Arquitectura de la PUCE Sede Ibarra, junto a su hermana Carolina Fonseca graduada de esta misma escuela y su mentor, que al mismo tiempo es su padre el Sr. Oscar Fonseca, recibieron el premio empresarial The Bizz Awards; galardón que fue entregado en San Francisco California el 23 y 24 de agosto.

La empresa familiar denominada FONSECARQ & TECH resultó ganadora con el proyecto “Viviendas Industrializadas”, el cual consistió en la construcción de casas de 60 metros cuadrados, que es posible instalarlas en 8 horas. Esto, a través del sistema arquitectónico propuesto, baja considerablemente los costos de construcción y el valor de la vivienda hasta en un 25% del costo tradicional.

Diego y Oscar Fonseca, de la Escuela de Arquitectura agradecieron a la PUCE-SI por los conocimientos impartidos, “punto fundamental para el desarrollo de su formación”. Además, invitaron a la comunidad estudiantil a cumplir sus sueños con esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Finalmente, el mentor de este emprendimiento familiar, el Sr. Oscar Fonseca, mencionó que “este emprendimiento nace de un sueño personal que luego lo cimentó gracias al apoyo de sus tres hijos y al complemento académico brindado por la Sede”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra demuestra la formación integral, emprendedora e innovadora de sus estudiantes y felicita el trabajo de esta empresa familiar que redunda en beneficios para toda la sociedad.

Pie de foto: Los estudiantes, junto a su padre, presentaron el galardón a la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la Sede.

By | 2019-09-06T10:49:53+00:00 septiembre 6th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI recibieron premio a la excelencia empresarial en California