Inició proceso de matrículas septiembre 2019 – enero 2020

/, Sin categoría/Inició proceso de matrículas septiembre 2019 – enero 2020

Inició proceso de matrículas septiembre 2019 – enero 2020

En el contexto de formar profesionales integrales y con altos conocimientos la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) abrió sus puertas a los estudiantes nuevos que empezaron a formar parte de la casona universitaria. Es así, como se dio inicio a las matrículas ordinarias para el semestre septiembre 2019 – enero 2020. Para lo cual, los estudiantes pueden acercarse hasta el 20 de septiembre de 08:00 a 18:00 al edificio número 4, planta baja del Campus Universitario, de lunes a viernes para cumplir con el respectivo proceso de matrículas.

De igual manera, las matrículas extraordinarias se efectuarán a partir del 23 de septiembre y se extienden hasta el 26 del mismo mes. Posteriormente, se anunciará la inauguración del año académico.

Por su parte, la Ing.  Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes explicó las asistencias económicas que se han otorgado a los estudiantes a través del sistema de pensión diferenciada y las becas indicando que, en el periodo académico abril – agosto 2019, 2008 estudiantes de un total 2328 estudiantes se beneficiaron de este sistema, previa la documentación presentada de acuerdo a la situación socioeconómica familiar de cada estudiante. Así se cumplió con equidad y solidaridad, atributos que caracterizan a la Sede.

De acuerdo con Kathy Terán, estudiante nueva de la Carrera de Administración de Empresas, la PUCE-SI es un referente nacional de calidad en el norte del país. Además, resaltó los aspectos humanísticos y profesionales con que se forman a los alumnos.

Asimismo, Jessy Villalobos, estudiante de la Carrera de Comunicación mencionó que continuará con su formación, con el objetivo de cumplir sus metas académicas y su desarrollo a futuro en el área laboral.

Es así, como la PUCE-SI, trabaja con el fin de brindar un servicio de calidad y cumplir con sus metas institucionales.

Pie de foto: Estudiantes cumplen con el proceso de matrícula.

By | 2019-09-10T09:52:15+00:00 septiembre 10th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició proceso de matrículas septiembre 2019 – enero 2020