Curso de nivelación iniciará en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de nivelación iniciará en la PUCE-SI

Curso de nivelación iniciará en la PUCE-SI

El 13 de junio se inaugurará el curso intensivo de nivelación, dirigido a los aspirantes a ingresar a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Esta capacitación se realizará cada sábado a partir de las 09:00.

Las asignaturas que se dictarán son: Matemática, Lenguaje y Comunicación  y materias de especialidad. El curso comprende  trabajo en clase y tareas autónomas. El Mgs. Juan Chávez, docente de Lenguaje y Comunicación, explica que se abordará temas como: ortografía, puntuación, vocabulario y lectura comprensiva.

Para aprobar el estudiante deberá obtener 51 de 75 puntos. La calificación será distribuida en 35 puntos entre: talleres, participación en clase, deberes y asistencia; mientras los restantes 40 puntos corresponde a una prueba final.

El curso concluirá el 15 de agosto de 2015. Para la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, el ciclo prepara a los aspirantes para la carrera que eligieron además de reforzar sus conocimientos en temáticas generales.

Pie de Foto. (Archivo) El curso se dictará durante 10 sábados en el Campus Universitario.

By | 2018-03-14T22:50:08+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de nivelación iniciará en la PUCE-SI