DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Dirección AdministrativaPlanta FísicaSeguridad FísicaUnidad de Servicios de Salud
Esta Dirección trabaja en la planificación, organización, dirección, control y evaluación de la gestión administrativa de la Sede.
FUNCIONES:
- Dirigir las Unidades constitutivas de la Dirección Administrativa: Desarrollo Humano, Seguridad Física, Planta Física, Adquisiciones, Servicios de Salud e Información.
- Programar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar los sistemas de inducción del talento humano de la Universidad.
- Establecer directrices para mejorar la calidad de vida laboral y de gestión de empleados y trabajadores.
- Dirigir y coordinar actividades relacionadas con el mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones y demás predios universitarios.
- Programar actividades de mejoramiento profesional y de desarrollo estratégico de la Unidad de Seguridad Física.
- Planificar y coordinar actividades de desarrollo de la gestión de la Unidad de Adquisiciones.
- Planificar y coordinar actividades de mejoramiento y de ampliación de los servicios de Salud.
- Realizar actividades de control y evaluación de la gestión de las Unidades constitutivas de la Dirección.
- Formulación y ejecución de proyectos de desarrollo interinstitucional
- Desarrollar el presupuesto anual de la Dirección acorde a las necesidades.
- Velar por la imagen, desarrollo en el ámbito administrativo de la Sede.
- Elaboración y evaluación del plan operativo anual de la dirección.
- Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración de roles de pago, liquidaciones de remuneraciones del personal de la Universidad y coordinar los trámites para su aprobación.
- Elaborar los reglamentos, manuales e instructivos que posibilite la administración de personal y someterlos a la aprobación.
- Participar en las comisiones que por su condición le correspondan.
- Dar cumplimiento al Reglamento Interno Universitario.
- Asesorar en materia administrativa a las demás instancias universitarias.
Receptar, coordinar, controlar y mantener bajo custodia y responsabilidad los bienes que posee la Universidad.
FUNCIONES:
- Control de limpieza en oficinas, baños, hall, áreas verdes.
- Control de la infraestructura, adecuación de oficinas.
- Planificación y coordinación para mantener el campus en condiciones estéticas e higiénicas.
Esta unidad trabaja Planificación, organización y ejecución de planes de seguridad.
FUNCIONES:
- Supervisión permanente a personal de guardianía.
- Control del sistema de alarmas.
- Coordinación con las autoridades de temas de seguridad.
- Operativos de seguridad en eventos especiales.
- Reportes y seguimientos sobre nuevas técnicas de seguridad.
- Planes y cronogramas de capacitación.
- Recomendaciones de seguridad para los directivos.
- Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato.
Esta Unidad trabaja en la evaluación médica y tratamientos de medicina preventiva y curativa destinada para toda la comunidad Universitaria.
FUNCIONES:
- Dar atención de medicina general y de cirugía menor.
- Diagnosticar enfermedades, solicitar y analizar exámenes de laboratorio y prescribir tratamientos respectivos.
- Otorgar y avalar certificados médicos de reposo por enfermedad.
- Mantener estadísticas vitales.
- Diseñar e implementar planes y programas de medicina preventiva y curativa.
- Presentar el informe anual de las actividades de la Unidad, y el informe de estadísticas vitales a las entidades que lo requieran.
- Administración de servicios: tercerización , seguros de accidentes, y otros seguros
- Administración de dispensario Anexo al IESS.
- Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato