Dirección Administrativa 2018-06-01T10:52:38+00:00
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

 

Dirección AdministrativaPlanta FísicaSeguridad FísicaUnidad de Servicios de Salud

Esta Dirección trabaja en la planificación, organización, dirección, control y evaluación de la gestión administrativa de la Sede.

FUNCIONES:

  • Dirigir las Unidades constitutivas de la Dirección Administrativa: Desarrollo Humano, Seguridad Física, Planta Física, Adquisiciones, Servicios de Salud e Información.
  • Programar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar los sistemas de inducción del talento humano de la Universidad.
  • Establecer directrices para mejorar la calidad de vida laboral y de gestión de empleados y trabajadores.
  • Dirigir y coordinar actividades relacionadas con el mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones y demás predios universitarios.
  • Programar actividades de mejoramiento profesional y de desarrollo estratégico de la Unidad de Seguridad Física.
  • Planificar y coordinar actividades de desarrollo de la gestión de la Unidad de Adquisiciones.
  • Planificar y coordinar actividades de mejoramiento y de ampliación de los servicios de Salud.
  • Realizar actividades de control y evaluación de la gestión de las Unidades constitutivas de la Dirección.
  • Formulación y ejecución de proyectos de desarrollo interinstitucional
  • Desarrollar el presupuesto anual de la Dirección acorde a las necesidades.
  • Velar por la imagen, desarrollo en el ámbito administrativo de la Sede.
  • Elaboración y evaluación del plan operativo anual de la dirección.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración de roles de pago, liquidaciones de remuneraciones del personal de la Universidad y coordinar los trámites para su aprobación.
  • Elaborar los reglamentos, manuales e instructivos que posibilite la administración de personal y someterlos a la aprobación.
  • Participar en las comisiones que por su condición le correspondan.
  • Dar cumplimiento al Reglamento Interno Universitario.
  • Asesorar en materia administrativa a las demás instancias universitarias.

Receptar, coordinar, controlar y mantener bajo custodia y responsabilidad los bienes que posee la Universidad.

FUNCIONES:

  • Control de limpieza en oficinas, baños, hall, áreas verdes.
  • Control de la infraestructura, adecuación de oficinas.
  • Planificación y coordinación para mantener el campus en condiciones estéticas e higiénicas.

Esta unidad trabaja Planificación, organización y ejecución de planes de seguridad.

FUNCIONES:

  • Supervisión permanente a personal de guardianía.
  • Control del sistema de alarmas.
  • Coordinación con las autoridades de temas de seguridad.
  • Operativos de seguridad en eventos especiales.
  • Reportes y seguimientos sobre nuevas técnicas de seguridad.
  • Planes y cronogramas de capacitación.
  • Recomendaciones de seguridad para los directivos.
  • Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato.

Esta Unidad trabaja en la evaluación médica y tratamientos de medicina preventiva y curativa destinada para toda la comunidad Universitaria.

FUNCIONES:

  • Dar atención de medicina general y de cirugía menor.
  • Diagnosticar enfermedades, solicitar y analizar exámenes de laboratorio y prescribir tratamientos respectivos.
  • Otorgar y avalar certificados médicos de reposo por enfermedad.
  • Mantener estadísticas vitales.
  • Diseñar e implementar planes y programas de medicina preventiva y curativa.
  • Presentar el informe anual de las actividades de la Unidad, y el informe de estadísticas vitales a las entidades que lo requieran.
  • Administración de servicios: tercerización , seguros de accidentes, y otros seguros
  • Administración de dispensario Anexo al IESS.
  • Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk