LA GACETA PUCE-I

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales organizó defensas públicas de trabajos de titulación

La PUCE Sede Ibarra graduó a nuevos profesionales en las carreras de Ingeniería Ambiental y en Agropecuaria correspondientes a la cohorte del pensum 2019, este acto se desarrolló en el aula 4-3-5, lugar donde los estudiantes se presentaron a las defensas públicas de sus trabajos de investigación.  En este evento emotivo se contó con la presencia del tribunal evaluador, conformado por docentes de las carreras y como público asistieron estudiantes, padres de familia e invitados especiales quienes acompañaron a los nuevos profesionales de la zona norte del país.

En primer lugar, el Mgs. Lennys Berutti, directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, felicitó a los estudiantes y padres de familia por el logro alcanzado y mencionó: “qué la escuela siempre tendrá las puertas abiertas para acompañar y seguir guiando a los nuevos profesionales”.

Parte de este acto fue la exhibición de los trabajos de titulación en el hall del edificio 4, así los estudiantes trabajaron arduamente para evidenciar sus investigaciones, defender sus propuestas y obtener sus respectivos títulos de tercer nivel.

Pie de foto: Actos de Grado de la ECAA