Al celebrar 44 años de vida institucional la PUCE-SI se unió en oración a través de la Eucaristía en acción de gracias. Con este evento litúrgico se inició  el día de aniversario de la Casona Universitaria. Asistieron de manera presencial las autoridades de la Casona Universitaria, también delegaciones de docentes y personal administrativo.

El Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede presidió este  acto, el mensaje vertido en el sermón  fue de fe y esperanza en los tiempos complejos que atraviesa el mundo entero. Este evento tuvo lugar el 29 de octubre. Así, la misa se convirtió en el punto de encuentro, donde la comunidad universitaria se unió, quienes pudieron de manera presencial, y el resto del personal por los medios digitales.

Este momento de notable regocijo caracterizó  la unión y fraternidad por parte de la comunidad académica, en la celebración de los 44 años de vida institucional.