La Empresa Pública de Movilidad del Norte “MOVILDELNOR” E.P convocó a varias instituciones públicas y privadas para  ser parte de la campaña ”Rey Peatón” en la que participó la PUCE-SI. El acto oficial se cumplió el 20 de enero y contó con la asistencia de diversas delegaciones que apoyan la iniciativa.

El Prorrector de la PUCE-SI agradeció la invitación y mencionó la total apertura a la campaña, siendo esta una oportunidad de educar a la ciudadanía en una movilidad responsable y segura. De esta manera, el Gerente de MOVILDELNOR Dr. Juan Manuel mantilla reconoció el apoyo de la Sede Universitaria y agradeció por el involucramiento en este proyecto que comporta metas para reducir los siniestros de tránsito hacia los transeúntes, conforme a los lineamientos de las metas de seguridad vial basadas en los objetivos de desarrollo sostenible propugnados por la ONU.

Nancy Ulloa Erazo en representación del Prorrector fue parte del acto de presentación de la campaña, quien aseguró que es una invitación a apoyar un ambiente más tranquilo y seguro en las calles de la ciudad.