La Empresa Pública de Movilidad del Norte “MOVILDELNOR” luego de realizar un análisis de las acciones comprendidas como buenas prácticas en responsabilidad social  de varias instituciones, determinó que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cumple con los parámetros fijados para ser reconocida por su trabajo en beneficio de la Comunidad Universitaria y de la Comunidad en general.

De este modo, el Ph.D Jesús Muñoz Diez Prorrector de la Sede fue convocado a MOVILDELNOR el pasado 21 de enero para ser partícipe del acto de reconocimiento. En el evento se dio lectura a varias actividades que la Sede viene desarrollando desde los ámbitos académico, de investigación y vinculación con la colectividad. Asimismo, se citaron las campañas permanentes que forman parte de la cultura institucional de la PUCE-SI. Entre ellas se citaron las siguientes: Campañas permanente “Edificios libres de humo de tabaco”, acompañamiento a la Comunidad Universitaria durante la emergencia sanitaria, salud preventiva frente a la COVID 19, convivencia armónica con buenas relaciones humanas y campaña de sensibilización agroambiental PUCE-SI, esta última comprometida con la conservación del medioambiente y los recursos naturales.

La PUCE-SI recibió el referido reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de sus trabajadores, docentes y estudiantes. Así también seguirá sumando esfuerzos para apoyar a la comunidad en la reactivación económica y social de la provincia de Imbabura.