Con el objetivo de fortalecer la participación democrática en la contribución de toma decisiones, la comunidad estudiantil de la PUCE Sede Ibarra fue convocada para elegir a los nuevos Representantes Estudiantiles a los Consejos de Escuela en modalidad virtual. El proceso de votación se desarrolló este jueves, 17 y se extiende hasta el viernes, 18 de junio en horarios previamente establecidos por las carreras a través de la plataforma zoom.

Así, María Paula Marulanda, candidata a representante alterna de consejo de escuela de la Escuela de Comunicación Social añadió: “es sustancial que todos los estudiantes ejerzan su derecho al voto y elijan la mejor opción a la hora de trabajar en pro del bienestar de la carrera; esto se trata de un trabajo conjunto y equilibrado que nosotros como candidatos proponemos a nuestros compañeros para alcanzar nuevas metas académicas”.

La representante estudiantil Pamela Valencia, enfatizó: “es elemental llevar a cabo estas elecciones de una manera transparente ya que el representante elegido se encargará de trabajar por el bienestar de los estudiantes”. De esta forma, la PUCE-Sede Ibarra, reconoce la importancia de la participación democrática como factor fundamental para el desarrollo de la institución.

Adicionalmente, los resultados del proceso electoral se darán a conocer el próximo lunes, 21 de junio a cada uno de los representantes de escuela y, por otra parte, la posesión se desarrollará en el transcurso de esa semana.

Pie de foto: estudiantes de la PUCE-SI eligen a los nuevos representantes estudiantiles en modalidad virtual