En un alegre recorrido por cada una de las oficinas del campus, representantes de Misiones Universitarias invitaron a toda la familia PUCE-SI a ser parte de la Misión Idente Ecuador 2021 para vivir el reto de Evangelizar desde el corazón del Padre. La jornada se efectuó en las instalaciones de la academia y contó con la presencia de estudiantes, docentes y administrativos quienes hablaron de la importancia de Jesucristo en la toma de decisiones y se desplazaron por los diferentes departamentos a compartir la agenda de eventos.

Es así, que la Mgs. Sara Escobar, del Área de Trabajo Social mencionó: “el único objetivo es saber que contamos con Cristo en nuestra vida para ser cada vez más felices y hacer de nuestra vivencia con el prójimo un disfrute del Amor del Padre, uniéndonos en todo lo hermoso, verdadero y bueno que la vida nos ofrece; esa es nuestra misión y queremos continuar con este trabajo en equipo”.

La Misión Idente 2021 se desarrolla del 13 al 19 de septiembre se desarrollan con diferentes talleres virtuales sobre “Resolver conflictos a la luz del Evangelio”; “Virtudes, fe, Esperanza y Caridad”; “Evangeliza tu entorno”; Mothus Cristi; Vigilia Misionera; Misa de Agradecimiento por la Misión Idente Ecuador y Ateneo. Todos estos eventos serán transmitidos a través de los canales oficiales de Facebook en @utpl.loja y @utplmisiones o directamente por Zoom ID: 85642165974.

Revisa la agenda completa y cómo participar en: https://bit.ly/agenda-MIE21

La invitación está abierta para juntos cumplir el objetivo fortalecer el amor por Cristo en cada una de las decisiones de la vida cotidiana y como parte sustancial del crecimiento propio.