Luego de una semana de actividades presenciales y virtuales realizadas en el marco de la Misión Idente Ecuador 2021, concluyó con éxito este espacio de retroalimentación, unión y compromiso. En la jornada de cierre estuvieron presentes el personal docente y administrativo de la PUCE-SI, quienes compartieron diferentes anécdotas, experiencias y nuevos compromisos para continuar con su propósito de vida encaminado por el amor de Cristo como parte elemental de las decisiones.

“La Misión Idente Ecuador es un espacio para conocer a gente nueva que está dispuesta a ayudar al prójimo, a trabajar en diferentes actividades que aportan al crecimiento de los sectores más vulnerables; para nosotros es sustancial promover encuentro, porque es una oportunidad que Cristo nos da, para ser mejores cada día; les invito a formar parte de este proyecto enriquecedor” agregó la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica de la PUCE-SI.

Los participantes compartieron experiencias sobre su vida cotidiana y la importancia de la felicidad en cada una de las actividades diarias; seguidamente, completaron un rompecabezas con la frase: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad en Cristo Jesús” (Tesalonicenses 5:16-18); finalmente, entregaron obsequios a los nuevos integrantes de la Misión Idente Ecuador 2021.

De esta forma, la PUCE-SI refuerza su compromiso de compartir un mensaje de unión y servicio; descubriendo la importancia de trabajar en pro de la sociedad. “Voluntad, gratitud y alegría, son los tres pilares en los que debemos trabajar para tener un corazón en estado de paz y quietud” añadió la Dra. Edith Dubó, Directora de Estudiantes.

Pie de foto: se cumplió con una jornada más de Misión Idente Ecuador 2021