Más de 60 estudiantes participaron en el programa de inauguración de los programas de cuarto nivel que se desarrolló en modalidad virtual y contó con la participación de autoridades, docentes y alumnos nuevos. “Gracias a la PUCE-SI por brindarnos la oportunidad de continuar formándonos como grandes profesionales; este es un camino que permitirá que los conocimientos se amplíen y consoliden para el cumplimiento de objetivos” agregó Marco Naranjo, Representante de posgrado.

Durante el evento de inauguración, la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica dio la bienvenida a los estudiantes y añadió: “hoy iniciamos un semestre académico lleno de retos; nosotros con ilusión preparamos clases y nuevos conocimientos para que su experiencia de aprendizaje sea efectiva, innovadora y atractiva; les deseo muchísima suerte y sé que con esfuerzo lograrán su propósito; la academia está a su servicio”.

Asimismo, Diego Baroja, coordinador de la Maestría en Innovación en la Educación enfatizó: “con la pandemia, hemos aprendido a valorar a la familia y también, el esfuerzo diario en los diferentes sectores laborales; ahora ustedes tienen un nuevo reto para crecer a nivel profesional y con esto, la oportunidad de aprender a través de herramientas digitales las nuevas tendencias y demandas de cada área de trabajo; la PUCE-SI se compromete a brindarles altos estándares de calidad para su proyecto profesional”.

Finalmente, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, realizó la inauguración formal del periodo académico y enfatizó: “esta es una oportunidad para crecer frente a las dificultades, tenemos la esperanza de que en este cambio de época podemos ser mejores; es momento de lograr los objetivos y complementar el proceso de formación; somos esa generación que debe dar frutos con esfuerzo y constancia lograremos un futuro mejor”.

Pie de foto: inicio un nuevo periodo académico de posgrados