Un desfile de moda llegó a la PUCE-SI con la intervención de la Escuela de Diseño en el evento denominado “Pasarela: Building fashion 2021”, mismo que contó con el apoyo de varias empresas externas tales como La Casa del Jean, Princesa de Gales, El Ejecutivo, Captoos, entre otras. El evento se cumplió en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, el pasado 15 de octubre.

Las autoridades de la Sede fueron parte del evento, así el Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector fue el encargado de inaugurar la pasarela; por lo que los alumnos  de Prácticas Pre-profesionales I y II, Prácticas Comunitarias I y II y Asesoría de Imágenes y Eventos iniciaron con la presentación de varias colecciones creadas y elaboradas por los estudiantes de quinto y séptimo, de la Carrera de Diseño Textil e Indumentaria.

De este modo, se desarrollaron seis salidas al escenario, en donde los estudiantes, quienes modelaron sus colecciones demostraron sus talento y creatividad. Así también dieron a conocer la utilidad de las diferentes técnicas de patronaje y confección, convirtiendo a esta práctica en un atractivo de moda.

De este modo, los docentes coordinadores: Verónica Chávez, Elmer Carvajal, Magda Restrepo y demás organizadores se mostraron satisfechos con los resultados logrados. El desfile fue aplaudido y valorado por los familiares e invitados que se dieron cita a esta convocatoria de la Escuela de Diseño.