Estudiantes de todos los niveles de la Escuela de Comunicación Social vivieron un espacio de interacción y aprendizaje con sus docentes en modalidad presencial en el evento denominado “Integración y activación ECOMS” que se desarrolló en el Salón de Uso Múltiple de la PUCE-SI. En esta jornada los alumnos formaron diferentes equipos para trabajar en propuestas para la carrera; abordaron el tema Coworking; dialogaron sobre las nuevas narrativas transmedia y efectuaron un árbol con las conclusiones generadas

“Este espacio es elemental para el reencuentro de docentes y estudiantes; estamos listos y dispuestos en este nuevo desafío para dinamizar las clases remotas y generar nuevos espacios de aprendizaje y unión fraterna entre todos; por esta razón, hacemos una jornada diferente y atractiva” agregó la Dra. Nancy Ulloa, docente de Comunicación y coordinadora de la jornada. Asimismo la Mtr. Viviana Galarza agregó “se pensó en un espacio de reconocimiento, el cual fue muy aprovechado porque las dinámicas de grupo permitieron reencontrarse desde el compañerismo que les caracteriza a los jóvenes”

De esta forma, la PUCE-SI continúa con el retorno progresivo a las clases presenciales, siempre cuidando y precautelando el bienestar de todos los estudiantes a través de las medidas de bioseguridad. “Estamos felices de retomar las clases en la Universidad y ver nuevamente a nuestros docentes; sin duda, continuaremos con los estudios y fortaleciendo el aprendizaje” añadió Pamela Valencia, estudiante de noveno nivel de la ECOMS.

Pie de foto: estudiantes y docentes vivieron un momento de reactivación académica