“Actualmente, necesitamos formar profesionales con una visión amplia de la administración de la cadena de suministro: planificación, ejecución y control; por esta razón, gracias al aporte significativo del Mgs. Roberto Rosales, destacado profesional en esta área, los estudiantes complementan sus conocimientos sobre la temática que compete a los diferentes sectores laborales” añadió la Mgs. Yolanda Bejarano, docente a cargo de la actividad.

Estudiantes de quinto nivel de la carrera de Negocios Internacionales tuvieron una clase virtual de Supply Chain Management con el Mgs. Roberto Rosales, especialista de la cadena de abastecimiento y comercio internacional. En esta jornada, los alumnos dialogaron y solventaron todas sus dudas e inquietudes sobre el tema planteado.

“Esta clase fue productiva porque nos ayudó a conocer nuevas estrategias y técnicas para la toma de decisiones con respecto al Supply Chain Management; sin duda, el hecho de que un ponente con reconocimiento y arduo conocimiento en el tema nos explique todos los detalles, es gratificante y hace de la clase más productiva” añadió Leidy Reina, estudiante de quinto nivel de la ENCI. 

Así, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional con plena intención de aportar al aprendizaje de sus estudiantes promueve estos espacios de retroalimentación con expertos en el área de Supply Chain Management y genera nuevas oportunidades y experiencias entre todos los participantes. 

Pie de foto: estudiantes de Negocios Internacionales disfrutan una charla académica


© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI