La PUCE Sede Ibarra inauguró el periodo académico de programas de cuarto nivel el día jueves 21 de abril a través de entornos virtuales. En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede; Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, docentes coordinadores de maestrías y los nuevos maestrantes.

La Mgs. Rosa Garzón Coordinadora de Posgrados dio la apertura del acto, quien mencionó “somos la familia PUCE-SI que siempre está buscando la excelencia académica y cumpliendo los sueños de muchas personas”, e invitó a los maestrantes a emplear todos los recursos, áreas y servicios de la Sede Universitaria. 

Del mismo modo el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, dio la bienvenida y enfatizó: “como maestrantes de la vida laboral y la vida universitaria, son parte de esta aventura, ustedes para lograr tener un título que mejore su condición laboral y nosotros con ustedes para mejorar también las condiciones de calidad en la que está comprometida la PUCE a nivel nacional en sus 7 sedes”.

Así mismo se dio paso al Mgs. Diego Baroja representante de los Coordinadores de Maestría quien añadió: “sabemos que esto es un nuevo reto para cada uno de nosotros y que nos impulsa a mejorar cada día profesionalmente y también desde lo personal, es un nuevo reto que vamos a ir enfrentando desde esta tarde que inicia el semestre académico “. 

Finalmente, el Lic. Darwin Hernández, representante de los estudiantes de los programas de cuarto nivel quien añadió: “quien piensa que la educación finaliza con la entrega de un título de tercer nivel, está equivocado. El aprendizaje es continuo, constante y eterno, todos los días siempre hay algo nuevo que aprender. Nos une un interés en común “.  

De este modo, la PUCE-SI abrió sus puertas para que los maestrantes continúen fortaleciendo sus conocimientos y aprendizajes requeridos en el mercado actual.


© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI