El Centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, participó el pasado viernes 31 de julio, de la clausura de los cursos abiertos de inglés en el marco del proyecto “Children’s University” del periodo noviembre 2019-marzo 2020, con el evento académico denominado: “Little giants interacting with english”.

Este espacio virtual se dio lugar a través de la plataforma digital zoom y mediante el fanpage de la institución. Por su parte, la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora del Centro de Idiomas de la PUCE-SI dio inicio a esta actividad con un saludo cordial de bienvenida, quien en su intervención resaltó la importancia de compartir con gran satisfacción la finalización de estos cursos abiertos de inglés, en los cuales, a pesar de las dificultades, han podido cumplirse con gran empeño por parte de los docentes y estudiantes.

Asimismo, el Ph.D Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede agradeció a todos los presentes que se dieron cita a este evento. en especial a los familiares de los niños y niñas extendiendo así, un mensaje de motivación para aprender este idioma.

En este webinar, participaron autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, quienes generaron un espacio de participación e interacción sobre los temas abordados durante el tiempo de aprendizaje. El programa estuvo matizado por evidencias audiovisuales de las actividades que desarrollaron en épocas de presencialidad y posteriormente desde los hogares. Así cada docente demostró el cumpliemiento de los objetivos de la enseñanza del inglés.

De esta manera, la PUCE-SI busca motivar y asegurar una calidad de educación que permita tener resultados óptimos en los estudiantes desde muy temprana edad.

PIE DE FOTO. Al finalizar los niños y niñas prendieron sus cámaras para saludar a sus maestros y compañeros.