La PUCE-SI a través de la Dirección de Estudiantes de la PUCE Sede Ibarra entregó 24 becas a la excelencia académica, a los estudiantes que demostraron su convicción, desempeño y trabajo comprometido. El evento se efectuó en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a partir de las 16h00 y contó con la participación de autoridades, alumnos y padres de familia, quienes cumplieron con el respectivo protocolo de bioseguridad para ingresar a las instalaciones de la PUCE-SI.

Así, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes saludó a todos los invitados de honor, estudiantes y padres de familia y agregó: “el presente evento surge con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos de las diferentes carreras de la PUCE-SI. Hoy, son premiados con la beca por excelencia académica y reiteramos esa motivación para que ustedes cumplan con esos objetivos y metas que se plantearon desde el inicio de este sueño universitario”.

El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede Universitaria, agregó durante su intervención: “ustedes deben ser excelentes profesionales y forjarse como buenas personas, ese es el reto de hoy, crear un camino que se relacione a estos dos ejes de trabajo en uno mismo. Por ello, que este reconocimiento les ayude a motivarse cada día más y les permita ampliar su visión académica, siempre rompiendo obstáculos y sabiendo que ustedes son los profesionales que necesita el mundo para cambiar. No olviden que la Universidad les premia hoy, pero debemos pensar que le devuelvo yo como estudiante, mi propuesta es que ustedes se conviertan en tutores de sus compañeros y los lleven a ser tan buenos o mejores que ustedes”.

En representación de los estudiantes becados intervino Sergio Espinosa de la carrera de Derecho, quien puntualizó “todo esfuerzo tiene su recompensa, este reconocimiento es una prueba de ello; para llegar a la cima del éxito se debe perseverar y demostrar que los límites no existen, creer firmemente en uno mismo y lo demás vendrá por añadidura. Agradezco a la PUCE-SI por la beca de excelencia académica que es una motivación más fuerte para seguir en este camino profesional”, ratificó.

Con la entrega de becas a la excelencia académica 2020 se incentiva a los estudiantes a continuar con su objetivo de ser profesionales con altos conocimientos y valores. Pie de foto: una jornada más de entrega de becas a la excelencia académica