Experiencias Misión Idente Ecuador 2019

/, Sin categoría/Experiencias Misión Idente Ecuador 2019

Experiencias Misión Idente Ecuador 2019

“Desde muy niña sentí el deseo de ser misionera, cuando escuché sobre la misión me dije yo si voy, agradezco a Dios por esta gran oportunidad” mencionó con nostalgia Antonella Ortiz luego de ser parte de la misión Idente Ecuador 2019 que se realizó del 13 al 21 de septiembre a nivel nacional.

Con un espíritu misionero y lleno de grandes experiencias retornaron desde Loja los 14 jóvenes universitarios de la delegación de Ibarra, quienes participaron de la evangelización y servicio en San Vicente del Río y Cochas, barrios del cantón Paltas provincia de Loja; así como en Muchime del cantón Guadalupe perteneciente a la provincia de Zamora Chinchipe.

“Realmente he entregado todo lo que tengo”, fue una de las frases que animó a los líderes de la misión en la misa de bienvenida en Loja, exhortando además permanecer en oración continua para vivir en comunión y poder difundir el evangelio con el equipo misionero. Como punto de encuentro en la UTPL de Loja, la misión dio inicio con la bendición del fuego y peregrinación hasta la Catedral de Loja, donde 130 jóvenes partieron a varias provincias del Ecuador con la bendición de la Virgen del Cisne.

Durante la misión, por las mañanas se realizaron visitas domiciliarias, donde se reflexionó la palabra de Dios, finalizando con la oración por las familias. Se dictaron además talleres con niños, jóvenes y adultos en torno al tema de la dignidad de ser hijos de Dios.

En cada una de las actividades y en las visitas a las familias la gente demostró su gratitud, compartiendo lo poco que tenían acompañado de un abrazo sincero que llenaron los corazones. Los niños, acompañaron a las diferentes actividades desde que llegaron los misioneros hasta el fin de la misión; veían a los misioneros como súper-héroes, de modo que percibían la figura del mismo Cristo en cada uno de ellos. En una de las comunidades y con la ayuda de los misioneros se formó un equipo de monaguillos, donde muy agradecidos por lo que habían aprehendido se comprometieron a continuar con esta linda misión, apoyando en el apostolado de la Iglesia.

“La misión no termina, la misión continúa”, fue el lema con el que los misioneros con un corazón agradecido se comprometieron a orar por cada una de las familias que los acogieron, continuando así con la misión de cada día, sabiendo que con Cristo es el mejor modo de caminar en la vida.

By | 2019-09-30T09:51:39+00:00 septiembre 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Experiencias Misión Idente Ecuador 2019
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk