PUCE-SI desarrolló lanzamiento del Sistema SAP

/, Sin categoría/PUCE-SI desarrolló lanzamiento del Sistema SAP

PUCE-SI desarrolló lanzamiento del Sistema SAP

Con el objetivo de efectuar la presentación y confirmación de la salida en vivo del sistema SAP, autoridades, personal docente y administrativo de la Sede, asistieron al Centro de Convenciones Fernando Rielo de la Pontificia Universidad Católica del Sede Ibarra (PUCE-SI) para dar inicio al evento, el mismo que contó con el propósito de identificar este sistema informático integrado de gestión empresarial, el cual está diseñado para modelar y automatizar las diferentes áreas de la empresa y la administración de sus recursos.

De manera que, SAP (sistemas, aplicaciones y productos) forma parte del proyecto PUCEMÁS el mismo que se ha trabajado con la intención de implementar una nueva plataforma tecnológica integrada que busca fortalecer los servicios académicos que involucran a toda la comunidad universitaria de la PUCE.

Las palabras de lanzamiento y bienvenida estuvieron a cargo de Yolanda García, líder del proyecto PUCEMÁS, quién resaltó la intensa labor realizada por el equipo coordinador de este proyecto.

De igual manera, Nelson Manrique, representante de la Consultora NERIS, se dirigió ante los asistentes abordando temas sobre la gestión y los procesos que se continúan realizando para alcanzar los objetivos en los que se ha enmarcado este proyecto. Posteriormente, Pablo Vallejo compartió con el auditorio una charla sobre la discapacidad física, la inclusión y las limitaciones, con lo cual provocó grandes reflexiones sobre la importanica de asumir retos, y trabajar por ellos.

Finalmente, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede concluyó el evento mencionando:” es momento de congratularnos con este final, que es el comienzo de algo muy grande, estamos terminando una etapa con unos sistemas y empezamos con otros ya que finalmente siempre un cambio va a necesitar de un esfuerzo personal y en este caso institucional, porque es un esfuerzo para todos”.

Es así como, la PUCE-SI gestiona sus procesos a nivel interno y externo para generar aportes que estén a la vanguardia en la Comunidad Universitaria.

By | 2019-11-18T16:44:02+00:00 noviembre 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI desarrolló lanzamiento del Sistema SAP