Tercer día del Seminario Business Evolution

/, PUCE-SI, Sin categoría/Tercer día del Seminario Business Evolution

Tercer día del Seminario Business Evolution

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) desarrolló el tercer día de jornada del Seminario “Business Evolution” 2019 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. Este evento contó con la participación de expositores con charlas magistrales, docentes, alumnos e invitados especiales.

La jornada inició con las siguientes actividades: conferencia de la Mgs. María Augusta Cevallos con el tema “Mujeres directivos”; intevención de la Ing. Lorena Dávila con el tema “Comportamiento del sector automotriz en Ecuador e Imbabura”; y culminó con la intervención del Dr. Claudio Arcos con el tema “Innovación: la verdad en los negocios”.

De esta forma, en la conferencia de la Mgs. María Augusta Cevallos se enfatizó la importancia de la mujer como líder en las organizaciones y mencionó: “las direcciones empresariales de hoy, deben estar lideradas por mujeres que sean firmes, constantes, creativas en las propuestas y que utilicen la comunicación asertiva para compartir la información entre todos los integrantes. Por este motivo, las relaciones interpersonales efectivas ayudan a que exista un ambiente de cooperación y un clima laboral empático”.

Asimismo, a todos los conferencistas que participaron en la jornada académica les entregaron certificados de participación y regalos institucionales.

Además, el evento contó con la charla magistral del Dr. Claudio Arcos sobre “Innovación: la verdad en los negocios” que trató de motivar a los estudiantes al camino del emprendimiento nuevo, por esto se mencionó: “para que una idea logre aceptación es elemental tener en cuenta cinco pasos: obtención de datos a través de la investigación al mercado; generar conocimientos continuos sobre el tema; conocer a profundidad las variables que pueden surgir en el camino; aprender sobre la nueva transformación digital y capacitar a todo el capital humano en las nuevas estrategias de mercado”.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) demuestra su compromiso continuo con los todos sus integrantes, al propiciar espacios de generación de conocimientos, intercambio y aprendizaje, siempre a la vanguardia de información actual.

Pie de foto: Temas de alto impacto en el tercer día del seminario de la ENCI.

By | 2019-11-29T15:23:24+00:00 noviembre 29th, 2019|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Tercer día del Seminario Business Evolution