La PUCE-SI apoya la Campaña “Pintas de esperanza”

/, Sin categoría/La PUCE-SI apoya la Campaña “Pintas de esperanza”

La PUCE-SI apoya la Campaña “Pintas de esperanza”

Con el propósito de ayudar a familias vulnerables de la provincia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se realizó la campaña denominada “Pintas de esperanza” de la Fundación El Maná en conjunto con la Cruz Roja de Imbabura, una propuesta de cuatro estudiantes: Michael Ormaza, Jorge Artega, José Sánchez y Andrés Rosero de Jurisprudencia, concretamente la materia ética personal y socioambiental como parte de un proyecto de labor social. Esta jornada se efectuó el 28 de noviembre en los exteriores de la Sede.

De este modo, la Mgs. Verónica Mantilla docente de la materia “Ética Personal y socioambiental” agradeció la aceptación de los integrantes de la universidad en este proyecto social y mencionó: “todos los estudiantes realizan un proyecto semestral que aporte al beneficio de la sociedad, el objetivo es involucrarse a la realidad de los niños con discapacidades especiales con quienes trabaja la fundación El Maná”.

Asimismo, Adriana Martínez, voluntaria de la Fundación El Maná, agradece el apoyo de Sede Universitaria en esta jornada solidaria, y añadió: “la meta a nivel de Imbabura consiste en cubrir 300 pintas de sangre para la fundación, aquí en la PUCE-SI esperamos cumplir con 50 a 100 voluntarios que nos ayuden a consumar ese objetivo, que busca salvar vidas y familias”.

Además, Michael Ormaza, estudiante de la Escuela de Jurisprudencia coordinaddor de este proyecto de acción social comentó: “esta campaña nació como un proyecto de clase que ha logrado que cada uno de los integrantes del equipo se sienta orgulloso y feliz. El aporte que se está realizando va a beneficiar a muchas personas de escasos recursos económicos y va a orientar a los integrantes de la Sede a seguir fomentando este tipo de acciones y obras de amor al prójimo”.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) renueva su compromiso solidario y contribuye con un granito de arena a familias vulnerables de Ibarra, siempre pensando en su bienestar y salud.

Pie de foto: Campaña “Pintas de esperanza” un aporte a la sociedad ibarreña.

By | 2019-12-02T11:16:41+00:00 noviembre 29th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI apoya la Campaña “Pintas de esperanza”