La PUCE-SI inauguró la Maestría en Tecnologías de la Información

/, Sin categoría/La PUCE-SI inauguró la Maestría en Tecnologías de la Información

La PUCE-SI inauguró la Maestría en Tecnologías de la Información

El aporte a la especialización y fortalecimiento de los conocimientos tecnológicos, fue el motor para la creación de la Maestría en Tecnologías de la Información que se inauguró el pasado viernes 29 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

En este evento, que contó con la participación de autoridades, docentes y maestrantes, se presentaron los objetivos y la visión con la que la Escuela de Ingeniería en Sistemas de la Sede construyó la Maestría, “estamos enfocados en crear profesionales capaces de diseñar, proponer, crear e innovar estrategias y proyectos tecnológicos en la sociedad actual” indicó el Magíster Stalin Arciniegas en su intervención de bienvenida.

Por su parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI inauguró la Maestría en Tecnologías de la Información y mencionó: “es una maestría muy importante que va acorde a la vanguardia de las transformaciones de la sociedad, pero más importante aún, que busca una formación integral desde los valores y principios que tanto requiere la generación de la tecnología y el mundo actual”.

Asimismo, la Ph.D. Fannery Suarez, compartió unas palabras con los presentes en las que expresó el esfuerzo realizado por la Universidad en la selección de docentes y en la construcción misma del programa, el cual responde a la necesidad de los alumnos de la PUCE-SI de especializarse en sus conocimientos, así como a los requerimientos de las empresas ecuatorianas en la actualización de conocimientos y profesionalización.

Para finalizar el evento, la Prorrectora de la PUCE-SI realizó la entrega de un kit académico al Ing. Lenin López, quien, a su vez, expresó su agradecimiento a la Universidad y su compromiso de aprovechar los conocimientos teórico-prácticos que le otorgará el programa académico y aplicarlos de manera ética y eficiente en su espacio laboral.

Culminado el evento, los maestrantes acudieron a su aula de clases, para recibir los insumos académicos preparados por la Escuela de Ingeniería e iniciar con el módulo de Fundamentos de la Investigación que da inicio al plan de estudios.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) demuestra su compromiso con las nuevas generaciones de profesionales, siempre con el objetivo de brindar excelencia académica, innovación, creatividad y una vinculación estrecha con la investigación.

Pie de foto: La PUCE-SI abre nuevas brechas de profesionales de excelencia con la Maestría en Tecnologías de la Información.

By | 2019-12-04T07:58:24+00:00 diciembre 2nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inauguró la Maestría en Tecnologías de la Información