La PUCE-SI socializó los beneficios del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga

/, Sin categoría/La PUCE-SI socializó los beneficios del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga

La PUCE-SI socializó los beneficios del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga

En el marco de cuidar la seguridad universitaria la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Dirección de Estudiantes socializó lo beneficios que ofrece el Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga para todos los integrantes de la Sede. La primera jornada se realizó en el Centro de Convenciones Fernando Rielo a las 10:00 y se prevé realizar una segunda jornada en la tarde a partir de las 16:00 y otra a las 17:00 con la finalidad de continuar difundiendo los beneficios al personal administrativo, docentes y estudiantes.

En primer lugar, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes agradeció a los participantes por la asistencia a la socialización por lo que refirió: “se planificó este evento con la finalidad de que los estudiantes y el personal administrativo conozca de la fuente directa sobre los beneficios y procedimientos que se deben acatar para acceder al Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga y de esta forma puedan utilizarlos en casos de emergencia. Es importante destacar que estos beneficios se reconocen dentro y fuera de la Sede Universitaria; por lo que poseen diferentes valores económicos dependiendo del tipo de accidente suscitado”.

Asimismo, la Ing. Lorena Ledesma, Administradora del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga, agradeció por el espacio otorgado por la PUCE-SI para la socialización de todos los beneficios que otorga esta entidad y añadió: “el objetivo principal es que todos los integrantes de la universidad puedan conocer el trabajo que genera Raúl Coka Barriga y sobre todo que este servicio aplica la cobertura inmediata las 24 horas del día durante los 365 días del año, lo que demuestra que el aseguramiento es continuo y permanente, porque se busca salvaguardar la salud de todos”.

Además, el estudiante Andrés Sánchez de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) destacó: “este tipo de jornadas ayudan a que los estudiantes conozcamos sobre todos los beneficios que tienen y de esta forma utilizar el seguro de accidentes para casos de emergencia, me parece una iniciativa efectiva por parte de la PUCE-SI que se informe sobre estos beneficios y procedimientos, porque ya sabemos cómo actuar en el caso que necesitemos”.

De este modo, la PUCE-SI demuestra su compromiso con todos los integrantes de la Sede, al generar espacios de socialización sobre todos los beneficios que otorga el Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga, siempre con miras a dar mayor seguridad a la comunidad universitaria.

Pie de foto:

La PUCE-SI protege a todos los integrantes, por lo que socializó los beneficios del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga.

By | 2019-12-02T15:52:38+00:00 diciembre 2nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI socializó los beneficios del Seguro de Accidentes Raúl Coka Barriga