/, Sin categoría/Se desarrolló posesión de los nuevos Representantes de Estudiantes al Consejo Directivo 2020

La integración de los estudiantes al Honorable Consejo Directivo de la Casona Universitaria, se oficializó con la posesión de los nuevos representantes, acto que se desarrolló el pasado 10 de enero de 2020, en el Salón de Consejo Directivo y contó con la presencia de autoridades, estudiantes y padres de familia que forman parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

De este modo, el Padre Tomás Zaragoza, presidente del Tribunal Electoral de la Sede aperturó esta actividad y mencionó: “después de un proceso electoral largo podemos contar con un representante estudiantil y su suplente, por lo cual felicitó a la lista ganadora por terminar este proceso exitosamente”.

Posteriormente, la Abg. Analid Narváez, Secretaria General dio lectura al acta de resultados en la cual se designó como Representante Titular al Sr. Luis Yánez y como representante alterna la Srta. Artemisa Yacelga, quienes participaron en la toma de juramento y la entrega de nombramientos por parte de la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.

Es así, como Yánez, se dirigió a los asistentes y expresó: “La representación estudiantil continúa buscando que los alumnos tengan voz y voto dentro de las decisiones de la Universidad, ya que como miembros del Consejo Directivo será nuestro deber fortalecer las relaciones entre los estudiantes y las autoridades, buscando trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien a los estudiantes y sientan el apoyo dentro de la Universidad a través de iniciativas innovadoras que permita realzar el nombre de la misma”.

Asimismo, la Dra. Rubio hizo la entrega de nombramientos al Representante Principal de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), Sr. Kevin Almache y al Sr. Geovanny Marroquín, Representante Suplente.

Por su parte, la Prorrectora de la PUCE-SI, comentó a los estudiantes que la representación conlleva una gran responsabilidad y resaltó que permanente se encuentra receptando las necesidades de los alumnos y escuchando la voz de los jóvenes, así como atendiendo cada propuesta;  por lo que animó a ser más participativos y propositivos.

By | 2020-01-13T17:55:43+00:00 enero 13th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se desarrolló posesión de los nuevos Representantes de Estudiantes al Consejo Directivo 2020