Docentes de Comunicación Social dictan conferencias en la UNACH

/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes de Comunicación Social dictan conferencias en la UNACH

Docentes de Comunicación Social dictan conferencias en la UNACH

El XVI seminario internacional Eugenio Espejo organizado por la carrera de Comunicación Social, desde la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional del Chimborazo convocó a varios expositores nacionales e internacionales, a fin de propiciar diálogos sobre los horizontes de la investigación en la comunicación.

Este seminario se realizó del 15 al 17 de enero, en el que participaron las profesoras Ph.D. Nancy Ulloa, con el tema “la transparencia vista desde un enfoque universitario” y la Mtr. Yalitza Ramos, con su ponencia sobre los desafíos de los nuevos modelos de negocios, las representantes de la PUCE-SI estuvieron acompañadas de varios expositores de las Universidades PUCE, Cotopaxi, Uniandes, etc y de la Universidad de Santiago de Compostela.

Dentro de las temáticas del seminario se encontraron: estudios sobre medios en el Ecuador y en Latinoamérica, desarrollo de estrategias comunicacionales, análisis de audiencias, contextos universitarios, etc.

Para María Belén Ávalos docente de la UNACH este seminario constituye la apuesta a la actualización constante de los entornos académicos e investigativos, de la misma manera para Yalitza Ramos de la PUCE-SI el haber sido partícipe de este encuentro significó una valiosa oportunidad para hablar de su investigación y así poder evidenciar otros proyectos académicos con los que se pueden articular las universidades.

Este seminario también remarcó una jornada cultural.

By | 2020-01-21T15:14:43+00:00 enero 21st, 2020|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de Comunicación Social dictan conferencias en la UNACH