Estudiantes de Diseño Gráfico exponen sus propuestas creativas

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Diseño Gráfico exponen sus propuestas creativas

Estudiantes de Diseño Gráfico exponen sus propuestas creativas

La fotografía e ilustración se evidencian en revistas y afiches realizados por los estudiantes del quinto nivel de Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), como parte del aprendizaje adquirido durante el periodo académico. El hall central del edificio 4 es el espacio de presentación para estas propuestas, las mismas que encuentran expuestas hasta el viernes 24 de enero del 2020.

La exposición muestra 13 afiches y 30 revistas con ideas originales de los estudiantes de la asignatura de Computación Aplicada al Diseño. Las diferentes temáticas han reflejado la animación digital contemporánea, últimas tendencias, espacios comunicativos, técnicas y producciones animadas en todos sus géneros.

Es así, como el Mgs. Darío Arboleda, docente encargado, recalca que los trabajos deben salir del aula de clases para motivar a los estudiantes a manejar los procesos que se requieren para su formación y ejercicio laboral, rigiéndose a normas teóricas con una parte creativa y conceptual para que de esta forma se evidencie el trabajo de los docentes

Lenin Juma, estudiante de diseño, expresó: ´´he querido representar en mi revista territorios y la convivencia con comunidades. ‘’De modo que, el estudiante plasmó la idea de unir las 5 comunidades del Carchi en la ilustración presentada.

De esta forma, la PUCE-SI invita a toda la Comunidad Universitaria a visitar estos espacios de intercambios de conocimientos y creatividad.

By | 2020-01-24T13:00:24+00:00 enero 23rd, 2020|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño Gráfico exponen sus propuestas creativas