La PUCE-SI aportó en temas medioambientales

/, Sin categoría/La PUCE-SI aportó en temas medioambientales

La PUCE-SI aportó en temas medioambientales

Interesados por promover la educación y la sensibilización ambiental a fin de alcanzar el desarrollo sustentable de la Provincia de Imbabura y en torno a la conmemoración del 24 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene como principal objetivo identificar la problemática a nivel global y local, crear conciencia en la comunidad y especialmente en los gobiernos, en lo que refiere a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) participó en la ceremonia conmemorativa del primer aniversario de Conformación del Consejo Consultivo Local de Educación Ambiental de Imbabura.

La Mgs. Paola Chávez, Coordinadora Académica, docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) y quien fuera asesora de las tesis de los profesionales reconocidos en este evento, indicó que: “Maribel Lozano, Kevin Flores y Erika Vaca, graduados de la Carrera de Ciencias Ambientales recibieron certificados por haber aportado con proyectos trabajados junto con el Gobierno Provincial de Imbabura, la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Ambiente.

De igual manera, el club ecológico de la PUCE-SI recibió un certificado, ya que es parte de 32 organizaciones que integran el Comité Consultivo de Educación Ambiental de Imbabura. Además, la docente Chávez, resaltó que entre los antecedentes con los que se cuentan, se señala que ya se han efectuado proyectos anteriormente con el Gobierno Provincial de Imbabura, los cuales han surgido a partir de temas que se originan a partir de problemáticas provinciales, en donde desde la Academia se han buscado soluciones para beneficiar a los entornos con mayor vulnerabilidad.

By | 2020-01-27T17:11:54+00:00 enero 27th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI aportó en temas medioambientales
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk