PUCE-SI presente en la feria académica ‘’Del Cole a la U’’

/, Sin categoría/PUCE-SI presente en la feria académica ‘’Del Cole a la U’’

PUCE-SI presente en la feria académica ‘’Del Cole a la U’’

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) participó en la feria de orientación vocacional y profesional ‘’Del Cole a la U’’ donde estudiantes del tercer nivel de las Unidades Educativas de Imbabura tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes alternativas académicas que ofertan las instituciones de la zona norte, a través de stands informativos. Este evento se desarrolló los días 06 y 07 de febrero en las instalaciones del Hotel Ajaví.

Durante la feria, docentes de la PUCE-SI detallaron las alternativas de estudios, con información actualizada sobre los programas de las 16 carreras y 12 maestrías, pensión diferenciada, becas, servicios y bienestar estudiantil.

Las carreras que oferta la Sede son: Tecnología de la Información, Diseño Gráfico, Diseño Textil e Indumentaria, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, Agropecuaria, Contabilidad y Auditoría, Negocios internacionales, Gastronomía, Turismo, Zootecnia, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros y Comunicación.

Algunos de los colegios que participaron en esta actividad fueron: Unidad Educativa Inmaculada Concepción, Unidad Educativa 17 de Julio, Unidad Educativa Atahualpa, Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre, Unidad Educativa Jacinto Collahuazo, Unidad Educativa Santa Juana de Chantal, Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, entre otros.

En el espacio de la PUCE-SI se lograron  resolver inquietudes de los presentes mediante actividades interactivas sobre las características específicas de sus carreras en cuanto al perfil profesional y campo laboral para cada área.

Pie de Foto: La PUCE-SI expone a la comunidad las opciones académicas que oferta la Sede a estudiantes.

By | 2020-02-10T16:51:05+00:00 febrero 10th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI presente en la feria académica ‘’Del Cole a la U’’