Estudiantes de los Clubes Culturales fueron evaluados

/, Sin categoría/Estudiantes de los Clubes Culturales fueron evaluados

Estudiantes de los Clubes Culturales fueron evaluados

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Dirección Académica realizó la jornada de evaluación de habilidades y destrezas adquiridas por estudiantes del club de música periodo septiembre 2019 – enero 2020, la jornada se realizó en el Aula Magna y contó con la participación de autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

Durante el desarrollo del evento se presentaron tres grupos entre ellos: Coro Universitario con los temas Hallelujah, Oh Solemío, Regresa a mí y Estrella de la noche; Grupo Kábala con los temas, motora máquina camaleón, mi nuevo vicio, como yo nadie te ha amado Bon Jovi y Love on the Braind de Rihanna; Grupo Wayra con los temas, ángel de luz, la bocina, cuando mi guitarra llora y el mix rítmico latino el son de la cumbia, bomba y san juanito.

Para la evaluación del desempeño artístico se contó con la participación de un jurado calificador conformado por:  Mgs. Viviana Torres, Mgs. Roberto Andrade y Ph.D. Miguel Ángel Orosa.

Por su parte, la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes se dirigió al público con un saludo fraternal y reconoció la importancia de este evento que fortaleció la cultura y reconoció las habilidades artísticas de los estudiantes.

Por otro lado, el Ing. Alex Santacruz, Instructor del club de música indicó que este tipo de presentaciones tiene como propósito crear lazos culturales a través de un proyecto que maneja la Dirección de Estudiantes de la PUCE-SI, el cual está orientado a fomentar el desempeño musical de los integrantes de la Sede.

Así mismo, la madre de familia, María López mencionó: “es una oportunidad para que los estudiantes de la PUCE-SI, demuestren sus habilidades, talentos y destrezas que han adquirido y desarrollado por la participación de los clubes de la Sede Universitaria”.

By | 2020-02-10T16:55:14+00:00 febrero 10th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de los Clubes Culturales fueron evaluados