Nuevas maestrías inician en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Nuevas maestrías inician en la PUCE-SI

Nuevas maestrías inician en la PUCE-SI

Tres nuevos programas que pretenden fortalecer la profesionalización y especialización del conocimiento a nivel nacional se inauguraron el pasado 7 de febrero de 2020 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en las áreas de Contabilidad y Auditoría, Agronomía con mención en Sanidad Ambiental y Agroecología, Producción Animal con mención en Bovinos, Carne y Leche

Durante la apertura de este evento la PhD. Fannery Suárez expresó: “quienes están al frente de estos proyectos para que se cumplan saben que realmente es un sueño que ha sido trabajado desde hace mucho tiempo atrás y ahora gracias estos profesores podemos ofrecer a la ciudadanía y al norte del país profesionales que puedan hacer realidad los sueños de conseguir llevar la ciencia, unida con la vinculación y el conocimiento, para poder ayudar a la población y ver la claridad de la sociedad”.

De igual manera, la Ph.D. Yadira Ordóñez, Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), indicó que es un honor inaugurar programas y proyectos que se sumen a la parte investigativa, ya que permite el desarrollo de todo el Ecuador y revela el compromiso de la universidad con la educación y el trabajo conjunto.

Por su parte, la Mgs. María Eugenia Fernández, Delegada de la Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) acotó que en la maestría de Contabilidad y Auditoría con mención en Riesgos Operativos y Financieros busca proporcionar conocimientos sólidos, técnicas y herramientas actuales para potenciar las competencias en torno a los diferentes procesos financieros institucionales y la productividad empresarial, para una administración eficiente y eficaz con incidencia local, regional y nacional.

Los nuevos programas académicos fueron inaugurados por la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, quien realizó, además, la entrega simbólica de los kits a un maestrante de cada programa y auguró éxitos en las jornadas académicas a cada uno de los maestrantes.

By | 2020-02-12T17:48:57+00:00 febrero 12th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevas maestrías inician en la PUCE-SI