La Cátedra Fernando Rielo inicia un nuevo proceso de formación docente

/, Sin categoría/La Cátedra Fernando Rielo inicia un nuevo proceso de formación docente

La Cátedra Fernando Rielo inicia un nuevo proceso de formación docente

“Educación del éxtasis en Fernando Rielo” es el nuevo curdo que la Dirección Académica y el Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) presentó en el marco de la cátedra Fernando Rielo.

Este espacio tiene el objetivo de profundizar en los aspectos antropológicos de la obra de Fernando Rielo haciendo hincapié en la Educación del Éxtasis para contar con esta herramienta en todos los aspectos en la labor de la docencia.

Es así, como autoridades docentes y personal administrativo fuero partícipes de este acto. Las palabras de inauguración de este evento de formación personal y espiritual estuvieron a cargo de la PhD. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, quien expresó: “queremos profundizar en los aspectos de la educación del éxtasis, de aquello que de alguna forma nos acerca a nuestro origen, porque no demos hablar de educación si es que no sabemos a dónde llevamos a las personas que efectivamente esta capacitación va al origen y al fin del ser humano”.

Posteriormente el Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias intervino con las palabras de bienvenida y a la vez, habló sobre los cursos ofrecidos anteriormente y la importancia del que se encuentra desarrollando. Buscado descubrir la belleza del modelo educativo de Fernando Rielo.

Por otra parte, la PhD. Sandra Ruíz y el Mtr. Daniel Díaz, Docentes y Coordinadores del evento se dirigieron ante los asistentes para explicar la organización del curso, los objetivos en los que se enmarcarán las actividades que se desarrollarán en el transcurso de la formación personal y espiritual de los docentes y administrativos.

Finalmente, la PhD. Fannery Suárez, Directora Académica motivó a los participantes en este nuevo reto de formación que busca capacitar al grupo de docentes y administrativos de manera interactiva y dinámica.

By | 2020-02-26T07:57:08+00:00 febrero 26th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Cátedra Fernando Rielo inicia un nuevo proceso de formación docente