La PUCE-SI continúa con el proceso de admisión

/, Sin categoría/La PUCE-SI continúa con el proceso de admisión

La PUCE-SI continúa con el proceso de admisión

La PUCE Sede Ibarra con el propósito de formar, educar y orientar a los jóvenes de la provincia y del país, se abre la tercera convocatoria ordinaria para el proceso de admisión que se llevará a cabo de la siguiente manera: inscripciones para el examen de aptitud académica; aplicación del examen; entrega de resultados y jornada de orientación profesional. Las fechas se van a confirmar debido a la situación que se vive a causa del virus que ataca al mundo entero.

Los aspirantes de esta tercera convocatoria podrán ver los resultados y seguidamente participarán de las jornadas de inducción, en las cuales se presentará la oferta de las carreras, periodos académicos y beneficios; recopilación del servicio humanístico del Departamento de Misiones Universitarias; y finalmente, el tutorial del proceso de categorización. Posteriormente, se desarrollará un taller práctico para completar la documentación y solicitudes que requiere la Sede.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se encarga de dar pautas para que los jóvenes postulen, conozcan e ingresen a forjar su carrera universitaria en la casona, siempre velando por sus beneficios como futuros profesionales del país.

Pie de foto: La PUCE-SI abre más oportunidades de admisión

By | 2020-03-18T16:40:23+00:00 marzo 18th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI continúa con el proceso de admisión
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk