/, PUCE-SI, Sin categoría/Se afina proceso de matrículas de la maestría en Tecnologías de Protección del Medio Ambiente

El programa de maestría en Tecnologías de Protección del Medio Ambiente con Mención en Gestión Integral de los Recursos Hídricos que oferta la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se encuentra en planificación del cronograma de matrículas, mismo que se alteró por la situación que vive el país a causa del coronavirus. Este posgrado, está orientado a la formación de profesionales de cuarto nivel con competencias en la solución de los problemas relativos al agua: su conservación, distribución y uso sustentable.

De manera que, al cursar estos estudios, los graduados en esta maestría estarán capacitados para abordar con soluciones prácticas el dilema del agua y sus usos, así como para resolver problemas desde el punto de vista técnico – científico las asimetrías en la distribución, uso, rehabilitación y reutilización del agua en la Zona 1 y el resto del territorio nacional.

La modalidad, de este estudio será presencial los días viernes de 17h00 a 21h00, sábado de 07h00 a 13h00 y domingo de 07h00 a 12h00. El costo total de este posgrado es de 6499.22 USD y cuenta con la coordinación del Mgs. César Zuleta, docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

De este modo, la PUCE-SI continua ofertando programas de posgrado que van en relación con la vanguardia actual y acorde a los problemas que habitualmente se presentan en las diferentes áreas de la sociedad. Es así, como la academia genera espacios que ayudan a potenciar el nivel académico con la intención de aportar a la colectividad con profesionales de alto rendimiento.

By | 2020-03-23T15:53:33+00:00 marzo 23rd, 2020|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se afina proceso de matrículas de la maestría en Tecnologías de Protección del Medio Ambiente