Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI continúan su gestión vía internet

/, Sin categoría/Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI continúan su gestión vía internet

Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI continúan su gestión vía internet

Con el propósito de continuar aportando a la colectividad los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra atenderá las consultas legales de sus usuarios y usuarios vía internet. Los correos que estarán habilitados durante este periodo de emergencia sanitaria son: mespinoza@pucesi.edu.ec y mpozo@pucesi.edu.ec.

La encargada de los Consultorios Jurídicos es la Dra. Rosario Espinoza quien menciona la importancia de mantener informados a los usuarios del trabajo permanente que se realiza en la Escuela de Jurisprudencia, además, añadió: “en este periodo de crisis que vive actualmente el país en la academia se aprovechan las tecnologías para solventar las necesidades y requerimientos de la sociedad”.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) trabaja por el bienestar de la colectividad y continúa forjando espacios de ayuda y desarrollo. Sin duda alguna, todos los integrantes de la casona universitaria se han acogido a la estrategia online para vincularse directamente con los principales grupos de interés de la provincia que requieren los servicios de la Sede.

Pie de foto: Consultorios Jurídicos de la Sede atienden permanentemente.

By | 2020-03-25T15:50:24+00:00 marzo 25th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Consultorios Jurídicos de la PUCE-SI continúan su gestión vía internet