La PUCE-SI firmará convenio con el GAD Municipal de Montúfar

/, Sin categoría/La PUCE-SI firmará convenio con el GAD Municipal de Montúfar

La PUCE-SI firmará convenio con el GAD Municipal de Montúfar

La PUCE-SI celebrará la firma del acuerdo institucional con el GAD Municipal de Montúfar, el cual será representado por el Ph.D. Andrés Gabriel Ponce, en calidad de Alcalde y por parte la Sede, realizará esta firma la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de Universidad, quienes tienen como propósito desarrollar actividades y proyectos conjuntos encaminados a prácticas de estudiantes y ámbitos de vinculación con la colectividad.

De manera que, los estudiantes puedan vincularse con las empresas, instituciones públicas o privadas y en especial, brindar un aporte a la colectividad desde el área en que se encuentran cursando sus diferentes estudios, De modo que, se vea reflejada la formación académica y profesional con visión científica y humanista: la investigación científica y tecnológica; la innovación, promoción, desarrollo y difusión de los saberes y las culturas; la construcción de soluciones para los problemas del país, en relación con los objetivos del régimen de desarrollo.

Es así, como el GAD Municipal de Montúfar ha expresado su voluntad de permitir que estudiantes de la Universidad realicen sus prácticas pre profesionales, expresando para ello, su acuerdo de otorgar las facilidades del caso para que los estudiantes efectúen mediante la práctica, destrezas y habilidades para el adecuado desempeño de su futura profesión.

By | 2020-03-26T13:25:20+00:00 marzo 26th, 2020|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firmará convenio con el GAD Municipal de Montúfar